Construlle tu negocio en linea con servidores seguros.

Servidores dedicados cloud SSD

Disfruta de una nueva experiencia en la nube

Dedibox 1

$25.99 / Mes

2 x86 64bit Cores
2GB Memory
50GB SSD Disk
1 Flexible public IPv4
200Mbit/s Unmetered bandwidth

Contratar

Dedibox 2

$55.99 / Mes

4 x86 64bit Cores

4GB Memory

100GB SSD Disk

1 Flexible public IPv4

200Mbit/s Unmetered bandwidth

Contratar

Dedibox 3

$99.99 / Mes

2 x86 64bit Cores
2GB Memory
50GB SSD Disk
1 Flexible public IPv4
200Mbit/s Unmetered bandwidth

Contratar

¿Por qué nosotros?

Soporte Via Tickets 24/7

Trabajamos en su Ticket, desde el mismo momento que lo recibimos. Brindándole soporte 24/7. Un ticket es todo lo que toma. Comenzamos a trabajar en su problema tan pronto como se reciba el ticket y no vamos a parar hasta que el problema sea resuelto. Nuestro soporte experto trabaja contra el reloj y siempre le ayudaremos a resolver sus problemas de forma rápida y correcta.

Sólo contratamos a los Mejores

Nuestros empleados tienen un promedio de cinco años de experiencia como administradores de Linux avanzados. Reclutamos solo personas dedicadas. Personas que quieren y saben cómo ayudarle, nuestra atención al cliente siempre responderá sus preguntas técnicas. Nuestro personal es un equipo increíble que siempre está a su servicio para ayudarle.

Nuestra Red

Entendemos que la disponibilidad de la red es crucial para su valiosa presencia en línea y es por eso que toda nuestra red es totalmente redundante. Desde el equipo de enrutamiento de Cisco de los proveedores de ancho de banda en sentido ascendente, no hay ningún punto único de fallo. Su hospedaje y servidores serán accesibles y en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año.

Promesa de Servicio

Nuestros clientes son importantes.

Nos comprometemos a responder a su ticket muy rápido. Esto se debe a que trabajamos con los mejores empleados de atención al cliente.

l

Sin Contratos

Ahora es más fácil para nuestros clientes. Eso significa un servicio sin contratos de por medio, es mejor un cliente satisfecho y feliz con nustros servicios.

Sea parte de nuestra familia

Queremos que seas parte de nuestra familia y que disfrutes de los beneficios de contar con una excelente atención al cliente.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
Q. ¿Hay un período de prueba o garantía de devolución de dinero?

No ofrecemos un período de prueba o garantía de devolución de dinero en planes de VPS CLOUD, Toda facturación es mes a mes si alguna vez estás insatisfecho con nuestro servicio, puedes cancelarlo en cualquier momento.

Q. ¿Puedo pagar trimestralmente? ¿Anual?

Durante el proceso de registro, la opción para un pago de 1 año está disponible con un 10% de descuento . Además, se puede hacer un prepago en su portal de clientes para mantener un crédito en su cuenta. El dinero disponible en el prepago se deducirá a medida que se generen sus facturas mensuales. Prepagos no ofrece ningún descuento en su cuota mensual.

Q. ¿Puedo añadir más disco o memoria RAM?

Sí, puede agregar más discos SSD ya sea de 50GB, 100 GB hasta 10 veces por VPS, memoria RAM solo puede aumentar si actualiza su plan a uno superior.

SOPORTE 24/7 TODO EL AÑO

HACEMOS FÁCIL DE ENTRAR EN LÍNEA, PERO SI USTED NECESITA AYUDA, NUESTROS EXPERTOS ESTÁN DISPONIBLES 24/7

Queremos ser tus mejores aliados en tus negocios online